Minicraft

Minicraft

Una curiosa versión 2D de Minecraft para jugar desde la web

Minicraft es un pequeño juego de navegador creado por Markus Persson, el padre de Minecraft. Esta versión está inspirada en el título antes citado, pero muestra un aspecto 2D similar al de los juegos de Game Boy Color. Ver descripción completa

PROS

  • Pequeño pero con muchas posibilidades
  • Manejo sencillo
  • Incluye enemigo final y puntuaciones

CONTRAS

  • No guarda la partida
  • Algo difícil
  • Gráficos anticuados, aunque con encanto

Bueno
7

Minicraft es un pequeño juego de navegador creado por Markus Persson, el padre de Minecraft. Esta versión está inspirada en el título antes citado, pero muestra un aspecto 2D similar al de los juegos de Game Boy Color.

Esta adaptación de Minicraft a las 2D conlleva ciertos cambios en la jugabilidad: ahora no podrás cavar a varios niveles de profundidad, pero sí podrás entrar a cuevas a través de accesos escondidos. Además el juego posee un enemigo final para el cual necesitas ciertos objetos y mucha destreza.

Gráficamente, Minicraft tiene un aspecto aún más simple que el del juego original. Los escenarios y personajes apenas se representan con unos pocos píxeles y colores, pero los diseños son bastante claros, como los objetos de inventario, que podrás seguir reuniendo a través de la mesa de trabajo (Workbench)

Aunque Minicraft carece de algunos objetos, herramientas y posibilidades de Minecraft, se puede decir que la mayoría están presentes en el juego. Disfruta de este curioso experimento y avísanos si has sido capaz de llegar al final de Minicraft.

Minicraft

Acceder

Minicraft

— Opinión usuarios — sobre Minicraft

  • tirsod2000

    por tirsod2000

    "Minicraft = Minecraft portable"

    Para mi, minecraft es un juego muy bueno, mi juego favorito, ... Más.

    analizado el 20 de mayo de 2012